menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 25 de abril de 2024

>
>
>
>
>
La llamada a pits que le costó el podio a Checo

La llamada a pits que le costó el podio a Checo

Tal como lo dijo el propio Sergio Pérez al final de la carrera, lo había hecho todo perfecto: la ‘pole position’, la arrancada, mantener la primera posición… hasta que llegó una llamada a boxes.

El mexicano, a bordo del Red Bull, había comenzado la carrera desde la posición de honor, pero terminó cuarto la carrera.

El piloto de Guadalajara lideró la carrera en su primera parte, pero no tuvo fortuna al detenerse para cambiar sus neumáticos justo antes de un accidente del canadiense Nicholas Latifi (Williams), que provocó la salida del coche de seguridad.

Sus perseguidores inmediatos aprovecharon la parada ‘gratuita’ en boxes gracias a ese ‘safety car’ para adelantarle.

De hecho, en algún momento después del ‘safety car’ estuvo en la tercera posición, pero Carlos Sainz se quejó de la posición del mexicano, pues consideró que él había cruzado primero la línea tras su parada en boxes, así que Checo, para no ser sancionado, le devolvió el tercer lugar.

Pérez intentó con todo un lugar en el podio, pero no logró alcanzar al español y quedó fuera de los tres primeros lugares.

‘Checo’ Pérez, que había abandonado en Bahréin en la última vuelta cuando estaba entre los primeros, suma sus primeros puntos de la temporada. El sábado se convirtió además en el primer mexicano en conseguir una ‘pole position’ en la Fórmula 1.

Más Noticias

Nacen trillizas en Monclova
Las recién nacidas son resultado del primer embarazo del matrimonio Rodríguez Torres, y nacieron de manera exitosa por el cuidado prenatal oportuno en Clínica 7...
Fin de semana largo para sistema básico
El viernes habrá Consejo Técnico, y el 1 de mayo será día festivo Oscar Ballesteros La Prensa Alumnos de educación básica se preparan para tener...
Muere arrollado por tren de carga
La tragedia tuvo lugar en la colonia Ramos Arizpe, donde se encontró al hombre mutilado Luis Ángel Estrada La Prensa En un hecho aún envuelto...

Relacionados

Asegura FGR a cuatro con metanfetaminas
En Castaños detuvo a una pareja con 14 kilos de...
Hasta 27 mil pesos recibirán de bono en Golden Dragon
Las utilidades que reportó la empresa fueron menores, por lo...
“Otra vez”, cierran la Saltillo-Monterrey
El pavimento mojado, la densa neblina y la falta de...
Instalan purificadora de agua en ejido Reata
Chema Morales supervisar los trabajos de operación de la planta...
Apoyan a Tomás taxistas de Ramos
Confían los trabajadores del volante en el proyecto político del...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. Y FALTAN 6 SEMANAS AÚN… Sin lugar...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido