El 30 de marzo, ejecutivos de Warner Bros. y DC tuvieron una junta de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller en esos estudios tras el reciente arresto por alteración del orden público y hostigamiento de la estrella de The Flash.
El consenso fue ponerle pausa a cualquier proyecto futuro en el que Miller vaya a participar, incluyendo posibles apariciones en el Universo Extendido de DC.
El estudio tiene más de un año antes de tomar cualquier decisión sobre la potencial secuela de The Flash.
El mes pasado, Warner Bros. pospuso la primera entrega de The Flash, del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023.
Una persona le comentó a la revista Rolling Stone que Miller tuvo «colapsos frecuentes» durante la producción el año pasado de The Flash.
Si bien indicó que no hubo gritos o arrebatos violentos, describió a Miller como que estaba «perdiendo la cabeza». Ezra tenía un pensamiento y decía: «No sé lo que estoy haciendo», dijo el informante a Rolling Stone.
De acuerdo con un informe de la Policía del 28 de marzo, Miller se sintió perturbado después de que los clientes de un bar en Hawaii comenzaron a cantar karaoke.
Miller gritó obscenidades y arrebató el micrófono a una mujer de 23 años de edad mientras cantaba. Además, supuestamente se lanzó contra un hombre de 32 años de edad que jugaba a los dardos.
El actor fue arrestado y acusado de ambos cargos, aunque fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares.
El incidente se suscitó en Margarita Village, en Hawaii, un día antes de que los compañeros de elenco de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore celebraran la premier de la cinta en Londres.
Una pareja solicitó una orden temporal de restricción contra Ezra Miller el 29 de marzo. La pareja afirmó que tras el arresto del actor, él irrumpió en su recámara y los amenazó diciendo: «Te voy a enterrar a ti y a tu zorra esposa», de acuerdo con el informe.
La solicitud también argumenta que el actor de The Flash robó el pasaporte de la mujer y la cartera del hombre, que contenía su tarjeta del seguro social, su licencia de conducir y sus tarjetas bancarias. Un juez otorgó una orden temporal de restricción al día siguiente. Se espera que el juez tome una decisión sobre si extiende o no la orden a final del mes.
En abril de 2020, apareció en redes sociales un video del actor aparentemente ahorcando a una mujer en un bar de Islandia. La estrella de La Liga de la Justicia fue expulsado del bar Prikio Kaffihús, aunque no se hizo ningún arresto.