Por: Jesús Medina
LA PRENSA
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- De nueva cuenta, Coahuila se consolida como un destino turístico seguro y responsable, esto quedó consolidado este viernes con el arranque del operativo Vacaciones Seguras en el municipio de Parras de la Fuente, con la presencia del Gobernador Miguel Riquelme Solís.
Fernando Orozco Lara, alcalde de este Pueblo Mágico, agradeció el respaldo del Mandatario estatal, por su preocupación por hacer de Coahuila y de Parras un lugar seguro para los locales y turistas, al igual que agradeció las atenciones que se tienen para el crecimiento del pueblo mágico, poniendo el ejemplo de la entrega de sala de rayos x para el hospital Guadalupano.
Por su parte, la Secretaria de Turismo Azucena Ramos Ramos, indicó que este operativo que abarcará 15 municipios de la Entidad, en donde se instalarán 20 módulos de atención, servirá para consolidar a Coahuila como uno de los Estados más seguros para visitar en cualquier época del año.
Indicó que la vigilancia turística se compete de alumnos que orientarán al visitante en diferentes temas para que su viaje sea completamente seguro.
En dicho evento, estuvieron presentes el Gobernador Miguel Riquelme Solís; Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo; la senadora Verónica Martínez; Jaime Bueno Zertuche, Diputado Federal; Edna Dávalos Elizondo, Diputada Local y demás miembros de las corporaciones de seguridad que participan en este operativo de vigilancia.