Los matrimonios entre los famosos suelen ser fugaces y algunos ni siquiera llegan a concretarse.
Conoce a las parejas más famosas que aunque ya estaban comprometidos como Jennifer López y Ben Affleck, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, Sofía Vergara y Nick Loeb, Lady Gaga y Taylor Kinney, al final terminaron arrepintiéndose.
JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK
Uno de los romances más mediáticos es el de Jennifer López y Ben Affleck. Su relación comenzó en 2002, se conocieron en el rodaje de la cinta Una Relación Peligrosa, al año siguiente el actor de Batman le entregó un anillo de compromiso a Lopez con un costo de 44 millones de pesos.
Sin embargo, meses después pospusieron la boda argumentando que fue por la prensa que no los dejaba cumplir su sueño. En el 2004 la pareja anunció su ruptura y a los 6 meses la actriz de Marry Me ya se había casado con Marc Anthony.
17 años después de su ruptura, Jennifer López y Ben Affleck se dieron otra oportunidad y están gozando de su noviazgo. ¿Será que esta vez si se casan?
GWYNETH PALTROW Y BRAD PITT
Los actores se conocieron en el rodaje de la cinta Seven,en 1994, Brad Pitt tenía 31 años y Gwyneth 22.
Desde ese momento hubo un flechazo. A los dos años se comprometieron, pero su relación terminó al año siguiente, ya que la actriz de Iron Man no se sentía segura para casarse.
“Sinceramente, creo que era demasiado joven y no sabía lo que hacía, no puedes tomar una decisión importante cuando tienes esa edad”, comentó Gwyneth Paltrow en una entrevista.
SOFÍA VERGARA Y NICK LOEB
En el año 2010, la actriz Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb anunciaron su noviazgo, sin embargo este siempre fue muy convulso. A los tres años de relación la pareja se separó por presunto abuso de Loeb hacía la actriz de Modern Family, aseguran que el empresario quería colgarse de su fama y quería robarle dinero a Vergara.
Un mes después de lo sucedido la pareja volvió y se comprometió, pero meses después terminaron para siempre.
Nick denunció a Sofía Vergara por maltrato físico y psicológico. También tienen una batalla legal por dos óvulos que tienen fecundados de ambos.
LADY GAGA Y TAYLOR KINNEY
La cantante Lady Gaga y el actor Taylor Kinney se conocieron en 2011 en el set del video musical “Yoü And I”. Desde ese momento se hicieron pareja e iban juntos a todas partes.
Tras 4 años de noviazgo el actor le propuso matrimonio a la intérprete de “Bad Romance”, ella dijo que sí y se hizo viral en redes sociales. El anillo está valuado en 10 millones de pesos.
Seis meses después Lady Gaga anunció que se tomarían un tiempo para considerar qué era lo mejor para los dos, sin embargo dos años después se dio a conocer que desde el compromiso la pareja tuvo peleas constantes.
RYAN REYNOLDS Y ALANIS MORISSETTE
El actor y la cantante comenzaron su relación en 2002. Esta pareja siempre fue muy reservada, pero siempre se les veía juntos. En el 2004 Reynols le pidió matrimonio a Alanis. Nunca se supo si estaban planeando su boda o si estaban esperando, sin embargo en el año 2007 la pareja lanzó un comunicado anunciando su ruptura.
La cantante compuso la canción “Torch”, tras su ruptura. En esta relata todo lo que extraña del actor de Deadpool.
Amigos de la pareja aseguran que la relación terminó porque Reynolds se sentía menos que Alanis, ya que en esa época apenas iba comenzando su carrera como actor.
JUDE LAW Y SIENNA MILLER
Esta pareja se conoció en el año 2003 en el rodaje de la película Alfie, desde ese momento se hicieron novios. A un año de relación se comprometieron en la víspera de navidad. Meses después Sienna Miller se enteró que Jude Law la engañaba con la niñera de sus hijos del matrimonio anterior, por lo que terminó su compromiso.
Años después la pareja lo volvió a intentar pero terminaron su relación en tres meses.
BELINDA Y CHRISTIAN NODAL
Nodal y Belinda se conocieron en el programa La Voz, en agosto 2020 comenzaron su romance, en redes sociales siempre se les veía felices y muy contentos. En mayo de 2021 la pareja anunció su compromiso a través de Instagram, el anillo fue tendencia por su valor de 3 millones de dólares.
Un día antes del 14 de febrero Christian Nodal anunció que el compromiso y su relación habían llegado a su fin. Hasta el momento no se sabe el motivo de su ruptura.
ARIANA GRANDE Y PETE DAVIDSON
Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron su relación en el 2018, en tan solo tres semanas la pareja anunció que se comprometía: “Simplemente se trata de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo”.
Cuatro meses después la pareja anunció su rompimiento. Fuentes cercanas a ellos aseguran que fue debido a un problema emocional que tenía Ariana Grande tras la muerte de su ex novio Mac Miller.
MARIAH CAREY Y JAMES PACKER
La pareja se conoció en el 2014 en el estreno de la película Hércules. mariah Carey y James Packer anunciaron su relación a mediados de 2015.
Esta relación estuvo mucho tiempo en los reflectores porque al juntar su fortuna serían una de las parejas más ricas del mundo.
En enero de 2016 hicieron oficial su compromiso. El anillo que le dio Packer a la cantante está valuado en 196 millones de pesos.
A finales de ese año la pareja terminó su relación porque al parecer al empresario no le gustaba como la cantante gastaba dinero.
CAMERON DIAZ Y JARED LETO
Cameron Diaz y Jared Leto comenzaron su relación en 1999, esta pareja siempre fue muy reservada y hasta la fecha nunca han compartido el motivo de su truene.
En el 2003 Cameron Diaz se presentó en los Globos de Oro con un anillo de compromiso que le dio Leto valuado en 290 mil pesos.
Seis meses después la pareja anuncio su rompimiento a través de un comunicado.