menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 26 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Reúne Lamborghini lo mejor con su Huracán Tecnica

Reúne Lamborghini lo mejor con su Huracán Tecnica

Lamborghini quiso arrasar en las pistas y en la ciudad con su nuevo Huracán.

Para ello, la firma italiana configuró un híbrido entre sus versiones más deportivas con las más citadinas de sus Huracanes, para presentar el Huracán Tecnica, un bólido de 640 caballos de fuerza, tracción trasera y eje trasero direccional que apunta a ser uno de los modelos más dinámicos de la marca.

El Tecnica, que saldrá próximamente al mercado, toma el motor V10 atmosférico de 5.2 litros de la versión STO, que aspira a ser un auto de carreras, pero se complementa con detalles que aportan al dinamismo y a la aerodinámica, como el peso de mil 379 kilogramos, que garantiza una relación peso-potencia de 2.15 por caballo de fuerza.

La nueva versión del Huracán, que es la sexta en su catálogo, también está inspirado en el Super Trofeo EVO2, un Lambo de carreras, ya que cuenta con líneas delanteras similares y más marcadas, que mejoraron la carga aerodinámica y disminuyeron la resistencia.

Sus tres modos de manejo (el Stada, Sport y Corsa) vuelven más enérgica la sensación de manejo, que de por sí ya era dinámica gracias a su mejorado eje trasero direccional que ofrece una relación más directa con el volante y una nueva configuración de suspensión específica; todo ello está controlado por el sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Itegrata.

La cabina y el tablero presentan pocas modificaciones en comparación con los modelos anteriores, pero cuenta con la capacidad de combinarse con más de 200 colores a través del programa de personalización de Lamborghini.

El rendimiento aún no ha sido estimado, debido a que el ejemplar todavía no sale al mercado, aunque el modelo STO, del mismo motor, tiene un consumo de combustible en ciclo combinado de 13.9 litros por kilómetros.

Lamborghini tomó la potencia de los superdeportivos y la comodidad de las versiones citadinas como el descapotable EVO RWD Spyder, y lo conviritió en una máquina que aspira a ser el Huracán más dinámico de todos.

Más Noticias

Retira AHMSA propuesta de pago a los acreedores
A través del Conciliador se informó al Juez que lleva el Concurso Mercantil esta decisión, aparentemente por el reclamo de 60 mil MDP de crédito...
Declaran culpables a trío de esafadores
Despojaron de 379 mil pesos a pareja de adultos mayores, al venderles un terreno que no les pertenecía, en Estancias de Santa Ana Alexis Massieu...
PRESENTE COAHUILA EN EL AUTO SHOW BEIJING 2024
Muestra en esta exposición internacional, su alto nivel en producción de vehículos y auto partes que lo ubican como el número uno a nivel mundial...

Relacionados

Ritual japonés de limpieza se hace viral; aquí te contamos cómo es
El gran atractivo de este método es que solo te...
El corte de cabello de ‘Checo’ Pérez ocasionó memes
El piloto mexicano con nuevo ‘look’ previo al Gran Premio...
Allanan al Museo Ovni en Argentina; recuperan el pie de una momia peruana
Andrea Pérez Simondini, responsable del museo dijo que que el...
Kenia Os anda muy Kitty Cutie con su nuevo disco
La cantante tuvo conversaciones con su mamá y repasó un...
Ozuna le pide Aleks Syntek que respete a Karol G tras haber tirado su disco al inodoro
Al cantante de reguetón no le pareció que el mexicano...
Este es el precio del dólar HOY viernes 26 de abril de 2024
Este es el precio del dólar hoy en ventanillas de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido