Miley Cyrus se encuentra en una relación con Maxx Morando, baterista de la agrupación de rock Liily.
Hace unos días, la cantante de 29 años fue fotografiada por E! News besando y abrazando al músico, de 23, en las calles de Los Ángeles.
Desde hace algunos meses, ambos habían coincidido en ciertos eventos públicos, como el desfile Love Parade de Gucci, en noviembre, y el festejo de Año Nuevo que Cyrus condujo para la cadena de televisión NBC. Además, los dos supuestamente tomaron unas vacaciones juntos en Cabo San Lucas.
«Miley y Maxx la pasaron muy bien juntos y caminaron por el resort tomados de la mano y besándose», dijo una fuente a E! «Se abrazaban por donde iban».
Sin embargo, de acuerdo con el diario español El País, tanto la cantante como Morando han sido discretos sobre su relación y no han publicado al respecto en sus cuentas de redes sociales.
La intérprete de «Party in the U.S.A» estuvo casada entre 2018 y 2020 con el actor Liam Hemsworth, quien interpretó a Gale Hawthorne en la franquicia de películas Los Juegos del Hambre. Durante una aparición reciente en el festival Lollapalooza de Brasil, la estadounidense admitió que el matrimonio fue «un auténtico desastre».
Tras su divorcio, Cyrus tuvo un noviazgo con el músico y nadador profesional australiano Cody Simpson.
En una entrevista reciente con el programa de radio The Kyle & Jackie O Show, Simpson explicó por qué terminó su relación.
«Fue una especie de decisión mutua. Sabíamos que la vida nos estaba llevando en direcciones opuestas. Yo acababa de empezar a entrenar en ese momento, así que mi vida estaba cambiando mucho y sabía que iba a tener que regresar a Australia para desarrollar mi carrera de la manera correcta y profesional.
«Ella estaba enfocada en su nuevo álbum e iba a salir de gira y hacer todo eso, así que fue una de esas situaciones en la que tuvimos que tomar decisiones, realmente», afirmó.