Este pequeño auto se convirtió en un símbolo para Honda, ya que fue el primer vehículo de la firma japonesa en producirse en grandes cantidades.
Inspirado en el modelo S500, el Honda S600 para cuatro pasajeros fue un vehículo con un diseño simple, con tonos elegantes y con rasgos deportivos, que contaba con dos versiones, convertible y coupé. Al principio de su producción, el volante se colocó del lado derecho, pero debido a su éxito e internalización se colocó del lado izquierdo para cumplir con los parámetros de ciertos mercados.
También contó con una versión superior denominada SM600, el cual agregaba accesorios como radio, bocinas, encendedor, mejores asientos y colores especiales para la chapa.
Este liviano auto pesaba en conjunto 715 kilogramos y su desempeño en las calles estaba ligado a un a motor de 606 cc con cuatro cilindros que desarrollaba 56 caballos con la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 145 kilómetros por hora. Nada mal estas cifras considerando el tamaño del motor mencionado.
Posteriormente, Honda S600, recibió pequeños cambios en el exterior con un nuevo diseño en los faros, en el parachoques y en la distinguida parrilla delantera.
S600 tuvo una corta historia en el mundo automotor, y en 1966 fue su último año de producción, vendiendo en el mundo poco más de once mil unidades descapotables y cerca de dos mil vehículos en la versión coupé. Su sucesor fue el Honda S800, que mostraba mejoras en la parte técnica y un aumento en sus dimensiones.