
MÚZQUIZ COAHUILA.-Con dos lesiones cortantes en la cabeza y golpes en todo el cuerpo, resultó un ebrio conductor que al circular a exceso de velocidad perdió el control y volcó.
La camioneta que conducía salió de la cinta asfáltica dando varias volteretas la unidad para quedar sobre sus cuatro llantas dentro del canal de un arroyo, a un costado de la carretera Estatal 20 Múzquiz- Boquillas del Carmen a la altura del kilómetro dos la tarde noche de este sábado.
Cerca de las 20:00 horas de este sábado el solitario conductor protagonizó la aparatosa volcadura cuando circulaba de sur a norte rumbo al ejido Nogalitos, sufriendo la salida de camino y posterior volcadura, quedando en pérdida total la unidad.
El lesionado solo fue identificado como Jesús Coronado, quedó prensado dentro de su unidad, pero fue apoyado por testigos de los hechos que circulaban en ese momento por el lugar, logrando sacarlo y ponerlo a la orilla del camino en espera de que llegaran las autoridades y paramédicos de Cruz Roja.
Al lugar acudieron elementos de la FGE, quienes al arribar pidieron el apoyo de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo a un hospital de la localidad para su atención médica inmediata ya que se veía sumamente traumatizado.
La camioneta que conducía el lesionado es una Ford, color azul, con placas de circulación del estado de Texas, número CLM 1858, que quedó finalmente en un arroyo aledaño a la carretera estatal, precisamente donde ya se ubican algunas cruces de personas que han fallecido en el lugar por accidentes carreteros.