PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Un fuerte choque, ocurrido la tarde del domingo, cerca de las 16:15 horas, movilizó a unidades de emergencia de Parras de la Fuente, de acuerdo a los primeros reportes de automovilistas, tres vehículos habían chocado de frente en la Carretera Paila-Parras a la altura de una empresa agrícola en el Ejido San Lorenzo.
Al lugar acudieron una ambulancia de la Cruz Roja y otra más del departamento de Bomberos, así como oficiales de Policía Municipal y Policía Civil de Coahuila para tomar conocimiento del percance.
Debido a lo aparatoso del percance, elementos de Protección Civil arribaron al sitio para verificar si era necesario el utilizar material hidráulico para la extracción de las personas, afortunadamente esto no fue necesario; luego de algunos minutos comenzaron a trasladar a los heridos hacia diversos centros médicos de la ciudad con lesiones de gravedad y consideración, siendo un total de ocho personas lesionadas, incluyendo un menor de edad, de los cuales, tres se reportaron como graves y el resto en código amarillo.
Paramédicos de Cruz Roja a bordo de tres ambulancias trasladaron a seis personas, mientras que el Cuerpo de Bomberos trasladó a dos personas más, ambas corporaciones hicieron el ingreso de los lesionados a los centros médicos de la localidad como IMSS y Centro de Salud, según su afiliación.
Según se dijo, el conductor de una camioneta Dodge en color gris con placas de Coahuila, al dirigirse de Parras hacia Paila, intentó rebasar a un vehículo, invadiendo carril e impactando en la parte trasera izquierda una camioneta Nissan NP300 que circulaba del Ejido San Francisco hacia Parras, de igual forma, termina impactando un vehículo Dodge Caliver con laminado de ONAPPAFA que circulaba al igual que la camioneta afectada, con dirección hacia Parras de la Fuente.