Aarón Isaías (N) compareció ante el juez en audiencia intermedia en del caso que se lleva en su contra por haber difundió fotografías y videos de su expareja de nombre Olimpia “N”.
Datos extra oficiales señalaban que era posible se diera una salida alterna al caso, pero eso fue descartado por la propia Olimpia, señalando que ella busca justicia.
Con impotencia, la afectada compartió que días atrás, Aarón circulaba por donde ella habita con su familia y el desvergonzado hizo señas de burla a quienes se encontraban afuera de la vivienda.
“Ya han pasado 9 meses desde que inició el proceso, a ellos se les otorga 6 meses de investigación, y a la fecha no han aportado nada a su favor, ha intentado desestimar mis testigos, ahorita el abogado solicitó una reapertura de investigación porque sus testigos no se presentaron” dijo Olimpia (N).
Por su parte el juez de la causa penal señaló que sólo se otorgaría un mes más de plazo de investigación complementaria para recabar entrevistas por parte de la defensa del imputado.
Será el próximo 26 de mayo cuando termine el plazo señalado y se otorgue fecha próxima para el inicio del juicio oral en contra de Aarón Isaías.
La ofendida dijo que ella no espera negociar una salida alterna del proceso y que buscará llegar hasta las últimas consecuencias y si es posible una pena de cárcel, se buscará que Aarón sea recluido por el daño cometido a su persona.