Carolina Salomón
Línea de taxi Premier “mete las manos” por el operador acusado de haber arrollado a su ex pareja, aseguran que el joven puede ser la víctima de violencia y es que a algunos compañeros les llegó manifestar la situación que vivía a lado de la mujer a quien califican como “tóxica” y a la cual perdonó cuatro veces.
Eliud Crisanto Martínez Dávila, no se presentó a trabajar a la base desde el pasado sábado lo que hoy es considerado una baja voluntaria.
Presuntamente atropelló a su ex pareja sentimental Angélica G. de 28 años de edad hasta mandarla a un hospital, sin embargo, de acuerdo a la información que se recibió en la línea de taxi es que chocó contra otro automóvil.
El ex trabajador fue evaluado antes de conducir la unidad 60 y tenía el perfil adecuado para ser chofer, oficio en el que desempeñó por dos años y nunca tuvo problemas con los usuarios.
GUERRA SUCIA EN CONTRA DE PREMIER
Por su parte Javier Hernández del Ángel, dirigente de la CTM, informó que las denuncias por problemas familiares se hacen ante un Ministerio Público o el Centro de Justicia y Empoderamiento y no por otros medios resaltando el nombre de Premier para tratar de desprestigiar la fuente de empleó de más de 100 trabajadores.
“El muchacho aquí todos lo conocen como una persona muy respetuosa, muy servicial, si algún trabajador se quedaba tirado en su unidad él iba y ayudaba, siempre respetuoso con las operadoras, lo que hizo no sabemos y nunca tuvo ninguna mala conducta aquí”, dijo Javier Hernández
“No sabemos que pasó, no puedo decir que le aventó el carro porque no estábamos ahí, ni lo vimos, yo solo supe que chocó, nada de eso me consta a mí y las denuncias se hacen en el Ministerio Público o Empoderamiento para la Mujer pero si veo yo muy mal que me quieran enredar el nombre de Premier con problemas familiar porque la base no tiene absolutamente nada que ver”, señaló.