FRONTERA, COAHUILA. – Vecinos de la colonia Diana Laura solicitan la intervención de las autoridades municipales y estatales para dar solución a una ola de robos que se registra en dicho sector.
Gina Luna, señaló que sus hermanos han sido víctimas de los amantes de lo ajeno en varias ocasiones, siendo el día martes cuando se registró el último robo, al grado de que los ladrones se llevaron hasta las ventanas y protecciones del domicilio.
“Mi hermano Dino se tuvo que ir a Monterrey, el guardó su herramienta en su casa, vive ahí mismo en la colonia Diana Laura, la semana pasada le robaron, sacaron televisiones, refrigerador, estufa, en fin se llevaron prácticamente todo” mencionó Gina Luna.
Dijo que no conformes con haber robado ya en una ocasión, los ladrones volvieron la mañana del martes y quitaron las ventanas, protecciones y se llevaron hasta un secadora de ropa, propiedad de su hermano.
Añadió que, en días anteriores, la casa de su hermana también fue visitada por los maleantes quienes se robaron de todo tipo de artículos, hasta dinero en efectivo.
Agregó que de todos los hechos los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la dirección de Seguridad Pública Municipal han tomado conocimiento y espera que pronto la ola de robos pueda disminuir en aquel sector.
Manifestó que buscará acercamiento con el alcalde de ciudad Frontera, Roberto Piña para realizar la petición de mayor vigilancia en la colonia Diana Laura, para que los índices delictivos continúen disminuyendo.