Por: Daniel Muñoz
Un obrero de Altos Hornos de México, murió al ser aplastado por una grúa cuando realizaba trabajos en la planta uno, siendo auxiliado por sus compañeros quienes nada pudieron hacer por salvarlo, informando a las autoridades sobre el accidente.
El occiso fue identificado como Manuel Pérez Tovar quien contaba con 55 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de mantenimiento de puertas de hornos en la Coquizadora Uno.
Según informaron las autoridades, este fue embestido por una máquina de guía que realizaba un recorrido al deshonrado del carbón, por lo que perdió la vida casi instantáneamente.
Los obreros rápidamente se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, informando lo ocurrido al personal de seguridad, quienes se encargaron de resguardar el área mientras esperaban la llegada de las autoridades.
Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y al final, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley, mientras se continúan con las averiguaciones.