Carolina Salomón
Haciendo alusión al caso de Debanhni Escobar, desaparecida y encontrada sin vida en el estado de Nuevo León, una familia monclovense expresó que “los hombres también desaparecen”, tal es el caso de Martín Alfredo Segovia Montelongo, de quien nada se sabe desde el pasado 2 de agosto del 2020.
Este joven de aproximadamente 25 años de edad, creyó haber conocido al amor de su vida por la red social de Facebook, lo cual lo hizo emprender un largo viaje desde el norte de Coahuila hasta Nuevo León, posteriormente la ubicación se alargó hasta Valle Hermoso Tamaulipas donde supuestamente se encontraba su amada.
La historia de amor se interrumpió con la desaparición de Martín, situación que tiene a su madre “muerta en vida” y muy triste al no saber nada de su único hijo varón.
Su familia vive un tormento desde su desaparición, a diario se preguntan si se encuentra con vida, pasa hambre, frio o si necesita de su familia.
“Es duro pasar por esto pero así como las mujeres corren el riesgo también hay hijos y hermanos que no han vuelto a casa, por desgracia Debanhi fue encontrada sin vida pero por lo menos apareció, sé que es difícil asimilarlo pero es más angustiante no saber absolutamente nada de tu ser querido desaparecido”, destacó Brenda Ramos.
“Les demuestro que no sólo las mujeres corremos el riesgo de no volver a casa, él es mi hermano Martín Alfredo Segovia Montelongo, el 2 de agosto del 2020 salió de casa para encontrarse con una chica que conoció por Facebook”, indicó.
Mencionó que Martín mantuvo una relación a distancia con la mujer quien luego lo invitó a encontrarse en Monterrey hasta donde acudió el joven para conocerla, sin imaginar que esa sería la última vez que lo veían.
“Mi madre no quería que se fuera y él insistía que era hora de hacer su propia vida sin saber que era todo una mentira ella, no estaba en Monterrey”, dijo.
Este jovencito originario de Monclova, se fue a vivir a Villa Unión con su madre y después de pocos meses manifestó que saldría a conocer a una mujer, para ese entonces ya había dejado a su expareja con la que había tenido una relación de años.
Brenda, dijo que supuestamente Martín fue visto abajo de un puente en San Luis Potosí y como su esposo es trailero compartió la fotografía por si alguien lo llega a ver se comunicara con la familia.
“Ella (su madre) ya no come, esta con pastillas para dormir y café, realmente ella no tienen ni ganas de vivir, él era el único hijo varón que tenía”, indicó.
Las personas que tengan información sobre el paradero de esta persona pueden comunicarse al 866-139-81-81.