CASTAÑOS, COAHUILA.- Reforzando la seguridad en la Región Centro, autoridades del Estado y Mando Único de la Región, implementaron un mega operativo en el acceso principal de Castaños, donde participaron más de 80 elementos de diferentes corporación de Seguridad Estatal.
De manera extraoficial, se informó que se contó con la participación de la Policía Civil de Coahuila, Policía de Acción y Reacción, Grupo de Armas y Tácticas Especiales, Fiscalía del Estado, Migración y Mando Único de la Región Centro, contabilizando alrededor de 15 unidades terrestres y un helicóptero de la Policía de Estado que sobrevoló por toda la Región Centro.
Se indicó que, la única finalidad de esta movilización policial es para evitar el cruce de migrantes de manera ilegal, a quienes utiliza la delincuencia para realizar actos ilícitos.
El informante reiteró que, se tiene la indicación directa del Gobernador del Estado, de realizar de manera aleatoria y sorpresiva esta movilización, en los accesos principales a las regiones del estado.