menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 28 de marzo de 2024

>
>
>
>
>
BMW Serie 7: Preparado para el futuro

BMW Serie 7: Preparado para el futuro

BMW reveló la próxima generación de su sedán Serie 7 y este modelo está preparado para el futuro, pues tendrá versiones eléctrica y con motorización a gasolina.

La versión eléctrica recibirá el distintivo nombre i7 xDrive60 y tiene dos motores, uno en cada eje. El delantero tiene una potencia de 255 caballos y el trasero 308 hp; la potencia combinada es de 536 caballos que vienen acompañados de 549 libras-pie de torque.

Será un sedán veloz, pues acelera de 0 a 96 km/h (60 MPH) en 4.5 segundos y su velocidad máxima es de 238.4 km/h.

Aunque la cifra oficial de Rango de Autonomía aún no ha sido revelada oficialmente, BMW predice que será de 480 kilómetros con una carga completa de sus baterías de 101.7 kWh; podrá cargar de manera rápida a 195 kW y en esta modalidad, en 10 minutos se recuperará carga para conducir 128 kilómetros.

Para quienes desean motorización a gasolina, la primera opción es el 740i, de tracción trasera con motor twin turbo seis cilindros en línea de 3.0 litros con 375 caballos y 383 libras-pie de torque. Tiene transmisión automática de 8 velocidades que incorpora el sistema Mild Hybrid o Híbrido Ligero; acelera de 0 a 96 km/h (60 MPH) en 5 segundos.

La segunda opción es la versión 760i xDrive con tracción integral y motor V8 4.4 litros twin turbo con 536 caballos y 553 libras-pie de torque; acelera de 0 a 96 km/h en 4.2 segundos.

En el frente se pueden apreciar las luces diurnas en la parte superior, mientras que los faros principales están ubicados debajo de ellas, en la defensa. Una opción extravagante es la opción de insertos de cristales Swarovski en las luces diurnas.

En el interior se puede apreciar que el tablero tiene una enorme pantalla curva enfrente del conductor; la instrumentación tiene pantalla de 12.3 pulgadas, mientras que el infoentretenimiento tiene pantalla de 14.9 pulgadas.

Otro aspecto literalmente apantallante lo apreciarán los usuarios de los asientos traseros y es la pantalla táctil de 31.3 pulgadas 8K. Además, debemos dar crédito a BMW por su creatividad pues las puertas tienen pantallas táctiles.

El sistema de sonido es grado audiófilo, pues es Bowers and Wilkins Diamond Surround con 36 bocinas.

Más Noticias

REFUERZAN CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRÁBICA
El departamento de Salud Municipal en coordinación con la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, retomó la brigada de vacunación antirrábica y esta vez correspondió a la Colonia...
¿Ayunos prolongados en Semana Santa? Podría ser peligroso, checa por qué
Las personas más religiosas suelen hacer ayunos prolongados en Semana Santa, pero esto puede ser peligroso La tradición religiosa de Semana Santa orilla a muchos fieles a hacer ayunos prolongados durante...
¿Gorditos? Más de mil millones de personas de todo el mundo sufren obesidad
Las tasas de obesidad en hombres adultos casi se han triplicado desde 1990, mientras que las tasas de obesidad en mujeres se han duplicado en...

Relacionados

OFRECE COAHUILA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A LOS VISITANTES
Mantiene operativos conjuntos de seguridad y atención a paseantes y...
Duffy regresa a las redes sociales tras cuatro años de ausencia
Hace unos años, Duffy explicó su ausencia en una publicación...
MORENA DESTRUYÓ EL FONDO MINERO PARA USARLO DE MANERA DISCRECIONAL, DEJÓ A ZONAS MINERAS SIN FIDEICOMISO PARA REPARAR DAÑOS AMBIENTALES Y CREAR INFRAESTUCTURA: RUBÉN MOREIRA
Palacio Legislativo de San Lázaro, 28 de marzo de 2024....
Exhorta Policía Ambiental a prevenir incendios forestales
En caso de presenciar alguno reportarlo de inmediato al 9.1.1....
En Saltillo se mantiene el trabajo coordinado en seguridad
Hay operativos de vigilancia en todos los sectores Saltillo, Coahuila...
RESCATAN BOMBEROS A GATO ATRAPADO EN DUCTOS DE VENTILACION
Atendiendo al llamado del propietario de un Restaurant, elementos de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido