SABINAS, COAHUILA.- Lizbeth N quien es señalada por el delito de violencia familiar en agravio de su pequeño hijo de 2 años de edad, después de que grabara el momento en el que una menor lo ataba con cinta adhesiva de las manos y boca, tendrá que seguir tras las rejas por dos meses más al autorizar el juez una prorroga de plazo de investigación, mientras que su hijo tendrá que festejar el 30 de abril en una casa hogar.
Estos hechos ocurrieron la primera semana del mes de febrero, cuando la madre de familia publicó en una red social el momento en el que una menor, amarraba con cinta de manos, pies y boca a su hijo, mientras que ella grababa con su celular, en hechos ocurridos en el municipio de Múzquiz.
Este video llegó a manos de las autoridades quienes de inmediato procedieron a la detención de la madre de familia quien el pasado 11 de febrero fue vinculada a proceso, con un periodo de investigación de dos mese el cual concluyó el pasado 11 de abril y fue ahí donde se solicitó la ampliación del mismo 2 meses más.
Será el 11 de junio del presente año cuando finalmente se dé la continuación de la audiencia por el delito de violencia familiar.
Cabe recordar que estos hechos ocurrieron a principios del mes de febrero cuando la mama del pequeñito de dos años grabo un video acompañada por una menor de edad, prima del niño, quien le amarro los pies, manos y boca, con cinta mientras ella grababa.