SABINAS, COAHUILA.- No conforme con haber arrollado a la pareja de su ex esposa, José Félix N alias “Pelón” de 41 años, aparentemente intentó matar a su contrincante de amores, tratando de incendiar su domicilio con un cartucho de dinamita que fue encontrado en el lugar.
Los hechos se registraron el miércoles minutos después de las 14:00 horas cuando según lo dado a conocer por el propietario del domicilio de nombre José Abelardo González de 53 años de edad, los hechos ocurrieron en su propiedad, o ubicado en Lomas del Pregonero número 1894 de Sabinas.
Señaló que al salir de su casa se quedaron dos personas en su domicilio, pero antes había apagado todos los aparatos solamente se había quedado prendido un ventilador.
Explicó que había salido a casa de su hija y que cinco minutos después le avisaron que su casa se estaba quemando por lo que procedió a dar parte a las autoridades.
Entrevistado, Abelardo González explicó que esa situación fue provocada, ya que él tiene conocimientos porque fue dueño de un grupo de Seguridad Privada.
“Todo esto para mi es algo que se fraguó contra mi persona y la de mi familia, aparentemente es el mismo que me atropelló, ya que quedó en libertad provisional hasta que terminara la investigación correspondiente, por lo que voy a tener que levantar otra denuncia por lo que sucedió”, dijo.
Explicó que no había nada que pudiera provocar el incendio, además de considerar que fue un acto de venganza e intento de homicidio, ya que “Pelón” seguramente pensó que él estaba en su recamara.
“Ahorita todavía tengo problemas de salud, en la espalda, la paleta izquierda junto a un lado del corazón, el oído izquierdo no escucho correctamente, desde ahorita digo esto si fue provocado”, expresó.
Dijo que esta persona a tratado de aferrarse a su esposa a como dé lugar y eso es lo que pasa, además de que indicó que lo llegó a encontrar en el consumo de algo pesado y ahí fue cuando empezó el problema.
Cabe recordar que fue el pasado 11 de abril cuando José Félix N alias “Pelón” aparentemente atropelló a Abelardo González, en el exterior de su domicilio, dándose a la fuga, provocando una persecución policiaca que terminó en la calle 9 de Nueva Rosita.
Ahí quedo gravemente lesionado el propietario del domicilio incendiado, existiendo una denuncia penal en contra el pelón, quien apenas salió y según el decir de Abelardo, ya intentó matarlo otra vez.