Por: Daniel Muñoz
Delincuentes realizaron tres asaltos en menos de 24 horas, en donde policías fueron movilizados pero nada pudieron hacer para capturarlos, apoderándose de dinero y mercancía.
El primero de los robos ocurrió la noche del martes en la Avenida Acereros con Asunción en la Colonia Guadalupe, en donde un sujeto irrumpió en el establecimiento en donde a base de amenazas, intimidó a los empleados para despojarlos de dinero y mercancía.
En segundo reporte ocurrió en la Calle Alto Horno Uno en la Colonia Praderas del Sur, en donde un desconocido amenazó a los trabajadores con un cuchillo, a verse en peligro, los trabajadores se alejaron y en ese momento, el asaltante tomó el dinero.
Posteriormente, en la Calle Rosario en la Colonia San Miguel, otro delincuente perpetuó el asalto, llevándose el dinero y posteriormente emprendió la huida para evitar su aseguramiento.
Los oficiales acudieron en cada uno de los reportes, entrevistándose con los afectados para posteriormente realizar patrullajes en busca de los asaltantes, pero estos no fueron localizados, por lo que solo se les recomendó que formalizaran la denuncia ante el Ministerio Público.