MÚZQUIZ, COAHUILA. -Tras ser nombrado como Director General de Promoción e Inversión de la Secretaría de Economía en Coahuila, el licenciado Manuel Dávila Pader, joven muzquense, afirmó que agradece la confianza del señor Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís y al secretario de Economía, Claudio Brez, por la distinción recibida.
Comentó que asume con entusiasmo y compromiso esta nueva responsabilidad en la función pública, para darle continuidad a los trabajos de reactivación y diversificación económica en el estado y como prioridad en la Región Carbonífera, por lo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando en equipo para hacer de Coahuila y un mejor lugar para vivir.
Señaló que fue el pasado miércoles cuando el señor Gobernador le confirió esta responsabilidad, durante sencillo acto en el que estuvo presente Claudio Brez, Secretario de Economía del gobierno de Coahuila.
Manuel Dávila Pader, es un joven empresario que en los últimos años y en especial durante la pandemia, ha realizado acciones altruistas al donar medicamento y equipo médico, así como aparatos para personas con discapacidad al sector salud, entre otras acciones, como la instalación de comedores comunitarios en esta cabecera municipal, e independiente de otros apoyos que de manera personal ha ofrecido a quienes menos tienen y más necesitan.
El afirma que con este nuevo compromiso no defraudará a quienes en el confiaron, en especial al Gobernador del Estado y al secretario de Economía en Coahuila.