Por: Daniel Muñoz
Cuerpos de rescate fueron movilizados después de que una pipa de gas colisionara en calles de la Colonia Guadalupe, en donde se estampó contra la pared de una vivienda, por lo que se temía una fuga de gas.
Fue la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Mérida con Buenos Aires de la Colonia Guadalupe, que una pipa se había estampado contra la pared de una casa.
Rápidamente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron un camión Dodge RAM 4000 de color blanco de la empresa Sarah Gas, la cual estaba completamente destrozada tras colisionar con la vivienda.
De inmediato revisaron la pipa en busca de alguna fuga, pero afortunadamente no presentaba daños que provocara riesgo a pesar de lo aparatoso del percance.
Los socorristas se encargaron de brindar los primeros auxilios a José García Vázquez de 50 años de edad, quien resultó con golpes en el cuerpo, siendo necesario trasladarlo a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.
Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y según señaló el chofer, una falla mecánica provocó que perdiera el control y acabó por colisionar contra la vivienda.
Una grúa se encargó de remolcar el peligroso vehículo, el cual fue trasladado al corralón municipal.