Fabiola Sánchez
Por ineficientes y deshonestos, han sido dados de baja 10 funcionarios y en los próximos días se efectuará la baja de otros dos más, con cargos medios, del departamento de Catastro y otra área, esto lo dio a conocer el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.
El edil monclovense, detalló que, desde el inicio de la administración, se dieron de baja alrededor de 150 servidores públicos, misma cantidad que por necesidad fue contratada, sin embargo, reiteró que fue muy claro en las recomendaciones al inicio de su contratación.
“La persona que no trabaje bien, sea director, sea mando medio, sea mando básico, se tiene que ir y no se va a reponer, tenemos exceso de personal y estas bajas solo serán subsanadas con el personal aún activo”, así lo indicó el Alcalde.
Señaló que, ya 10 funcionarios han sido dados de baja por su ineficiencia en sus labores y en los próximos días ya se tiene notificada el reajuste algunos otros funcionarios, del departamento de Catastro, Seguridad Pública e Ingresos.
“Por falta de eficiencia, credibilidad y honestidad, por eso serán dados de baja, porque por cambio de administración han sido pocos, más bien son gente que no quieren trabajar y, o hacen cosas indebidas y no lo vamos a permitir”.