En día de pago por quincena, usuarios de Citibanamex reportan una falla en la aplicación móvil del banco que les impide realizar transferencias o pagar cuentas a través de la banca electrónica.
«Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de banca móvil. Como alternativa, los clientes pueden realizar sus operaciones en BancaNet y cajero automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio», informó Citibanamex al respecto.
Un 54 por ciento de los usuarios indicó fallas en la banca en línea, 39 por ciento en la banca móvil y 6 por ciento en la transferencia de fondos, de acuerdo con DownDetector.
El repunte de la intermitencia se registró alrededor de las 11:00 horas de este viernes, pero algunos usuarios presentaron fallas desde anoche.
«Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde», dice el anuncio de la app del banco al intentar acceder sin éxito.
«Hubo un error al cargar tu información. Por favor, intenta más tarde», indica otro mensaje cuando se logra entrar a la app sin que ésta funcione adecuadamente ya estando adentro