Por: Daniel Muñoz
La escuela Ramiro Cárdenas fue una vez más víctima de la delincuencia, impidiendo que el regreso a clases después de que robaran equipos mini split, bombas de agua, cableado eléctrico, así como destrozos en los cristales.
Ante el Ministerio Público se presentó el profesor Arturo Gómez Almaguer, director del plantel educativo ubicado en la Calle Siete de la Colonia 21 de Marzo, para formalizar la denuncia por daños y robo.
Según mencionó el profesor, la mañana de ayer se percataron del robo de dos equipos mini split, los cuales fueron arrancados de la pared, así como de los cristales de las ventadas quebrados a pedradas.
Cansados de ser víctimas de ladrones, el director mencionó que no es la primera vez que roban en la escuela primaria, pues días atrás robaron seis aparatos mini split, así como la bomba de agua y el cableado eléctrico de todos los salones.
Ese es el motivo por el que una vez se presentaron ante el Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente, asegurando que las denuncias anteriores no han sido esclarecidas y ese es el motivo por el cual continúan los robos.