ALLENDE, COAHUILA. – Una familia que viajaba de Allende a Morelos volcó aparatosamente en las inmediaciones de ambos municipios, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo perdió el control de su unidad.
Raúl Garza Tron, director de Protección Civil de Morelos, informó que en el interior del vehículo se desplazaba una familia, incluida una bebé de apenas cinco meses de nacida.
El conductor fue identificado como Edgar N, de 38 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Morelos. Señaló que se le realizó curación en ambas piernas, y además presentaba dolor en la clavícula, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS de Allende para su valoración médica.
Garza Tron informó que también fueron revisadas dos mujeres y la bebé, quienes afortunadamente resultaron sin lesiones aparentes, por lo que se retiraron del lugar apoyadas por algunos familiares.
Aparentemente el accidente ocurrió cuando el vehículo se desplazaba de sur a norte, pero al bajar el paso a desnivel el conductor perdió el control saliéndose de la carretera.