ACTIVIDADES QUE VALEN LA PENA
El día de ayer el cabildo infantil de Ramos Arizpe tomó protesta y se realizó la dinámica noble donde los niños juegan a ser funcionarios, hubo desde alcaldes, hasta regidores y síndicos.
Y para que la enseñanza de esta dinámica fuese real, pues tuvo que faltar también un regidor, pero probablemente no fue en mala saña, pues probablemente fue meramente educativo.
No la verdad es que ARIEL MALDONADO no se presentó, dicen que solo le dijo al niño “voy por unos cigarros” y jamás volvió.
Pero quien entró al quite y a cuidar al sobrino, fue el tío MARCO URBINA, quien se la pasó como señora divorciada, a cargo de los niños.
Los mas emocionados con esta actividad, no fueron los niños, sino los regidores CHARLY y RODRIGO, quienes se sentían en su ambiente, dejando las formalidades de la política.
De igual forma, y ahora sí lo reconocemos, el que tuvo buen gesto con el “mini regidor” del verde fue ALEX MARTÍNEZ, quien se llevó de paseo al pequeño a las oficinas de ecología, sí, ahí donde está la novia… pero el niño regresó contento y con 20 seguidoras más en redes sociales.
Honestamente esta actividad es una de las más divertidas para los niños y adultos, pues llegan a conocer de cerca el cómo se trabaja en presidencia, asi que no duden en inscribir a sus hijos, no son muchos requisitos, probablemente solo contar con buenas calificaciones.
¿PARA QUE A COAHUILA LE VAYA MEJOR?
El diputado rebelde del PRI presumió en sus redes una historia en donde dice literalmente que conversaba con ciertas personas, para que a Coahuila le vaya mejor.
Pero quienes eran esas personas, pues Diputados Federales del Movimiento Ciudadano, el detalle aquí es que si JERICÓ ABRAMO MASSO llega a convertirse en el candidato del partido naranja, la cercanía del pseudo líder ALFONSO DANAO con otros partidos, no le va ayudar.
El partido líder de Nuevo León, necesita definir su postura, pero para ello se requiere un liderazgo efectivo, tal vez un LUIS ORDAZ de Ramos Arizpe pudiera hacer algo.
MÁS OCURRENCIAS
El tema de ayer fue la reforma electoral de AMLO, que probablemente de nueva cuenta no pase, cuenta con algunas ideas que a muchos nos pasan por la cabeza, como la disminución de diputados y senadores, pero el tema de los plurinominales es darles voz a las minorías.
Quien en seguida salió a defender la postura de su líder y dios, fue DIEGO DEL BOSQUE, quien pareciera que ya se le olvidó que el tema de las pluris fue lo que le dio chamba y carrera política en morena.
Pero en fin, si como dice AMLO, se logra negociar, probablemente nazca la INAC y le digamos adiós al INE.