Por: Daniel Muñoz
A las celdas fue a parar un toxicómano quien deambulaba por calles de la Colonia El Roble, en donde fue reportado por los vecinos quienes llamaron a la policía, percatándose de que portaba un brazalete electrónico por el delito de violencia familiar, del cual se hace acreedor de una sanción por la violación de la autoridad.
El detenido fue identificado como Alejandro Sánchez Acosta de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia El Roble, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.
Fue la mañana de ayer cuando policías fueron requeridos en la Calle Huizache en la colonia antes mencionada, en donde se reportaba a una persona bajo los efectos de sustancias prohibidas, motivo por el cual fue llevado a las celdas.
Los policías se trasladaron al reporte en donde interceptaron a Sánchez Acosta, a quien le realizaron una revisión corporal, percatándose de quien portaba un brazalete electrónico al enfrentar un proceso judicial por el delito de violencia familiar.
Los oficiales lo llevaron a la comandancia en donde permaneció encerrado, mientras notificaron a juzgado sobre su aseguramiento.