Valerie Alexander indicó que le quedan pocas semanas de vida, por lo que busca dejar a su perrita Rosie con alguien que la ame y no la tenga en una jaula.
Valerie Alexander, una mujer de la tercera edad y con cáncer cerebral en fase terminal, en Filadelfia, Estados Unidos, tiene como último deseo hallar a un nuevo dueño para perrita Rosie, una pitbull que ha estado a su lado desde hace cinco años y que es considerada un miembro de su familia.
De acuerdo con el medio FOX 11, a Valerie Alexander le quedan pocas semanas de vida, por lo que quiere usar ese tiempo para hallar un nuevo hogar para Rosie y que se acostumbre a él, antes de que muera.
«Valerie dijo que Rosie es una pitbull muy amorosa y leal, por lo que está segura que daría la vida por ella sin pensarlo. Es por ello, que no quiere dejarla sola o con alguien que no le dé el mismo amor. «Es parte de mi familia, es mi hija.
Es amorosa, leal, moriría por mí en un latido. «Quiero asegurarme que tenga el mismo amor cuando me vaya, no quiero que esté triste o encerrada en una jaula o que la traten mal, quiero a alguien que la ame», dijo. El entrenador canino de Rosie, dijo que es muy enérgica y necesita que su nuevo dueño de preferencia sea un joven que busque un acompañante para salir a correr.
«Es muy enérgica, necesita a alguien joven y con energía, que necesite un compañero para correr o que tenga un patio grande donde ella pueda correr», mencionó. Valerie Alexander indicó que si alguien busca adoptar a Rosie, se puede comunicar con ella a través del email: [email protected].