Sabinas, Coahuila.- Risas, fiesta multicolor, alegría, regalos, y caritas radiantes. Así fue el cierre de los festejos de los niños en Sabinas, a donde se dieron cita cientos de familias.
La presidenta Diana Haro Martínez convivió con ellos, participó en los juegos y entregó los premios a nombre del gobierno que representa. «Ustedes se merecen lo mejor y forman parte fundamental del plan de trabajo a realizar estos tres años». Les deseó un día lleno de sorpresas y una vida donde tengan siempre el amor de su familia, eje de la sociedad”.
Autoridades municipales junto a Diana Haro, reconocieron la importancia que tienen los niños y las niñas en Sabinas y es prioridad cuidarlos siempre con la aplicación de programas de salud, educación y asistencia social. En estos eventos hubo espectáculo de payasos, rifas, juegos, entrega de regalos y sana convivencia donde las familias completas se dieron cita para celebrar la fecha especial de sus hijos.
El cierre de la serie de festejos fue ayer a partir de las 6 de la tarde en la plaza principal de Sabinas a donde acudió gran parte de la comunidad para disfrutar de todo lo que se preparó para ellos.
Los niños y niñas asistentes recibieron regalos, y al finalizar se fueron más que felices por la forma en que el gobierno municipal celebró su día.