CASTAÑOS, COAHUILA. – Los pequeños del ejido Soledad fueron consentidos en su día por el alcalde Juan Antonio Garza y el tesorero Juan Antonio Campuzano, quienes les llevaron regalos durante la gira que cada fin de semana emprenden por los ejidos del municipio para escuchar y atender sus necesidades.
Así mismo visitaron los ejidos Acámbaro y Santa Teresa, en donde junto a los Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar acercaron beneficios federales para sus habitantes como pensiones y becas, refrendando su compromiso por mejorar la calidad de vida de todas las comunidades rurales de Castaños a la par de la mancha urbana.
Durante el recorrido por las comunidades rurales las autoridades municipales también pudieron comprobar en el ejido Santa Teresa que el suministro de agua se ha reestablecido una vez terminadas las labores de desazolve y mantenimiento a su pozo de agua.
ORGANIZA DIF FESTEJO
La primera dama y presidenta honoraria del DIF Municipal, Oralia Aguilar, organizó un divertido festival del Día del Niño en la explanada de la Presidencia Municipal para consentir a los pequeños de Castaños en su día, en donde se repartieron regalos para todos los presentes y tanto niños como padres de familia se divirtieron con el show de payasitos y las dinámicas y juegos que realizaron.
Demostrando la gran armonía que hay entre todos los departamentos de la administración municipal que encabeza el alcalde Juan Antonio Garza García, así como su gran vocación de servicio a la comunidad, todos los regidores y directores se hicieron presentes para apoyar en la organización y entrega de bolsitas de dulces y juguetes a los más de 400 niños y niñas que fueron festejados en su día.
Todos ellos disfrutaron por más de una hora de los divertidos juegos que organizaron los payasitos, princesas y otros personajes infantiles que aceptaron la invitación de las autoridades municipales para convivir con los pequeños y tomarse la fotografía del recuerdo.