staff
La ex Subdirectora de Seguridad Pública, Aida Guardiola, sigue evadiendo el caso de Jucel, menor quien perdió la vida tras haber sido víctima de lesiones grabes ocasionadas por un cafre, el cual quedó en libertad por negociaciones permitidas por la entonces encargada de Control de Accidentes y Subdirectora de la dependencia.
Los hechos ocurridos el día 6 de marzo del 2021, siguen impunes y responsable e involucrados de la omisión de la gravedad del caso, continúan gozando de libertad y una vida normal, mientras que los padres del menor aún lloran su ausencia.
Cabe recordar que, el menor fue arrollado por una pick up, cuando circulaba por la calle Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac y en su paso se impactó con el vehículo marca Ford modelo 84, con placas de circulación ER-4811-A, la cual era conducido por Ulises Villarreal Rangel.
En este desigual accidente, el menor Jucel Alexander, quedó gravemente herido y de inmediato fue trasladado a un nosocomio local, donde horas después perdió la vida.
Fue durante el proceso doloroso de los padres, cuando elementos de Control de Accidentes, acudieron hasta la sala del hospital para solicitarle a la madre del pequeño acudiera a firmar un desistimiento, mismo que no se le permitió fuera leído y mucho menos se le informó sobre el valor de su firma.
Consternada por el accidente de su hijo, la madre de Yucel, plasmó su firma en el documento, en tanto Aida Guardiola, autorizó la liberación del conductor del vehículo que impactó el menor.
La funcionaria, al ser señalada como responsable de la omisión de la gravedad de este accidente, ella siempre se ha mantenido callada ante el tema y en su momento aseguró todo se realizó legalmente.
En el intento de entrevistar a la señalada, por llamada telefónica que no duró más de 15 segundos, ella dijo no tener nada que declarar al respecto.