Por Wendy Riojas
Este sábado, 30 de abril, se observó un incremento en la movilidad de las personas por la celebración del tradicional Día del Niño, como lo esperaba la Cámara Nacional de Comercio en Monclova.
Los restaurantes, heladerías, parques y centros de entretenimiento fueron los más visitados este 30 de abril del 2022, luego de 2 años de restricciones sanitarias por la contingencia sanitaria del Covid-19.
Ayer la fila de restaurantes de franquicias llegaba hasta el Bulevar Harold R. Pape, al igual que en tiendas de helados, dulcerías, tiendas de regalos, jugueterías y demás tiendas ubicadas en la Ciudad.
Algunas tiendas entregaban conos o paletas de hielo a los niños, otras entregaban globos y otras optaban por contratar botargas para tomar las fotografías de los niños que acudían en compañía de sus padres.
Este 30 de abril se observó mayor regreso a la normalidad, luego de 2 celebraciones del Día del Niño con restricciones sanitarias por el Covid-19 como cierre de algunos salones, suspensión de fiestas y límites de aforos.