Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Una familia que viajaba en un camión que transportaba elotes, terminó por volcar sobre la carretera federal 57, después de que el conductor se quedara dormido al volante, trasladándose socorristas quienes trasladaron a una mujer y dos menores hasta un hospital.
Fue la mañana de ayer cuando Luis Ángel González, conducía un camión en donde transportaba toneladas de elotes, provenientes de Autlan Jalisco, quien era acompañado por su familia.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 166 de la carretera federal 57 en donde se quedó dormido al volante, provocando que saliera de la carretera y posteriormente volcar aparatosamente.
La mujer y los dos menores resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que rápidamente se trasladaron cuerpos de rescate quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, siendo trasladados a un hospital.
Los socorristas de la brigada de rescate de bomberos resguardaron el área debido a que el camión derramaba combustible, con la finalidad de evitar un incendio en el lugar.
Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, una grúa se encargó de remolcar el tráiler hasta el corralón.