FRONTERA, COAHUILA. – Será el próximo miércoles cuando se dé inicio del programa de Vivienda Digna, donde se manejan materiales de construcción con subsidio donde se estarán entregando alrededor de 36 toneladas de cemento, así como tinacos.
Jazmín Davis Estrada, directora de Desarrollo Social señaló que se estará realizando la entrega de materiales subsidiados durante el día miércoles, entre los que se encuentran alrededor de 700 bultos de cemento.
Mencionó que previo a acceder al programa, se realiza un estudio socio económico para verificar que el material sea para los fines solicitados y no para malversación como la reventa del mismo.
Informó que no hay límite mínimo ni máximo para la compra, ya que se cuenta con un stock suficiente para cubrir las necesidades de las personas que requiera comprar material.
La directora dio a conocer el número de teléfono en el cual se darán los informes sobre el costo de los materiales, así como de los requisitos para poder acceder al programa de Vivienda Digna, el cual es 866 649 00 10 extensión 112.
Dijo que, se cuenta con otro tipo de productos para equipar los domicilios, como lo son minisplit y paneles solares y que para mayor información pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social o pueden llamar al número telefónico mencionado.