SALTILLO, COAHUILA. – Un hombre identificado con el nombre de Isaac Salazar perdió el control de su vehículo Chevrolet Monza, brincó el camellón, e impactó a una camioneta que circulaba en sentido contrario, mismo que se proyectó contra un poste de madera.
Los hechos se registraron la mañana de lunes 2 de mayo sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza frente a las instalaciones del Hospital del Niño, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Tras el reporte al sistema de emergencias 911, paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron el servicio y trasladaron al responsable de 25 años de edad, hacia un hospital.
De igual forma atendieron a dos personas que viajaban en la camioneta, la conductora de la unidad y una menor, las cuales también fueron llevadas a un nosocomio, por fortuna, presentaron lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal Preventiva adscritos a Tránsito Municipal, los cuales mantuvieron abanderado el lugar del siniestro, en espera de la grúa que retiraría los vehículos involucrados para poder liberar la arteria y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.