RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un total de 35 menores de edad y 50 madres de familia que habitan en los ejidos San Martín de las Vacas, ejido San Martin del 12, ejido El Jacalito y ejido El Jacal, fueron beneficiados con un convivio del Día del Niño y la Madre, actividad organizada por integrantes de la asociación civil ‘Broncos XS de Ramos para Ramos’.
Durante el festejo los asistentes pudieron disfrutar del show a cargo del payasito ‘Pajarito’, degustaron de un sándwich, pastel, gelatinas, bolos y jugo de distintos sabores, así como romper felizmente dos piñatas; cada menor recibió un juguete y las madres de familia obtuvieron alimentos de la canasta básica.
Enrique Gutiérrez, Mireya Hernández, Laura Cisneros, Armando Zertuche y Juan Peña fueron los encargados de la organización de la actividad, mismos que manifestaron que dicha labor es completamente altruista, libre de fines políticos, agradeciendo a todas las personas que colaboran para que los festejos puedan ser posibles.
“La asociación está muy agradecida con los ramosarizpenses que participaron en la donación de los juguetes y el alimento para los niños y las madres de familia, estos eventos se estarán realizando sin ningún fin de lucro, nuestro único objetivo es poder llevar un rato de alegría y felicidad a los habitantes de las comunidades rurales”, destacó Juan Peña.