Luego de 15 meses apartada de la vida pública, la Princesa Charlene de Mónaco realizó una aparición sorpresa en el premio de la Fórmula E que albergó el Principado.
Charlene lució su ya habitual cabello corto y un look sobrio. Estuvo acompañada por su esposo, el Príncipe Alberto II, y los mellizos Jacques y Gabriella.
La ex nadadora olímpica, de 44 años, regresó hace unos meses al Principado luego de ausentarse debido a una infección otorrinolaringológica y sus secuelas, según el diario El País, que la mantuvieron en Sudáfrica hasta noviembre.
El pasado 13 de marzo la Casa Real monegasca informó que la Princesa podría tomar sus actividades oficiales en las semanas posteriores. Algo que no ocurrió, pues sólo posó en abril para una foto familiar con motivo de la Pascua, incluso si en las últimas semanas el Príncipe Alberto realizó una gira en solitario al sur de Italia.
El último acto real de la Princesa fue en el torneo de rugby Mónaco Sevens en el estadio Luis II, en febrero de 2021, y semanas antes de contraer la infección aguda de garganta, nariz y oídos durante una visita a Sudáfrica.
Desde entonces se ha perdido algunos de los más importantes eventos del Principado, como la celebración de la fiesta nacional (19 de noviembre), la tradicional gala de la Cruz Roja o el Gran Premio de la Fórmula 1.
Tampoco estuvo presente en su décimo aniversario de bodas con Alberto, en julio, sólo compartió un video con imágenes del enlace junto a un mensaje en el que agradeció el amor y apoyo recibido durante esta década.