San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez asistió a una reunión de alcaldes y amigos de la region desierto donde destacaron seguir trabajando por la seguridad, economía y salud.
Ante las bondades de dichas localidades para la atracción de visitantes así como ciudadanos que buscan invertir expusieron su interés de mantener la tranquilidad en sus municipios.
Coincidieron que todos desde San Buenaventura tiene demandas similares empezando por el empleo pues las principales fuentes laborales se encuentran en Monclova o Frontera, por ello mantienen operativos de supervisión en la Carretera 30 y paso por avenidas principales a dichas comunidades para los miles de trabajadores que diario se trasladan a sus empresas o escuelas.
Hugo Lozano junto a los alcaldes Alejandra Huerta de Nadadores, Andrea Ovalle Sacramento, Magda Pizarro Lamadrid, Beto Villarreal de Cuatro Ciénegas y Laura Mara Silva de Ocampo coincidieron que el respaldo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís ha permitido generar acciones de atracción a visita, turistas y con el tema de Ferias la economía fluye en beneficio directo de pobladores.