San Buenaventura, Coahuila.- Merecido reconocimiento hizo el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez a los seis albañiles y sus ayudantes al servicio del Ayuntamiento de San Buenaventura.
En el marco del Día de la Santa Cruz se citó a los albañiles al concluir su horario de trabajo para festejarlos con una comida y platica muy amena entre todos los trabajadores del departamento de Obras Públicas incluyendo a secretarias.
El Ingeniero Mario Gaytán director de Obras Públicas, agradeció al alcalde Hugo Lozano y a la Síndico encargada de esta cartera Mariarosa Iglesias por asistir a este evento.
El alcalde pelirrojo dijo que todos los días le da mucho gusto ver el compromiso de los albañiles y ayudantes o chalanes (como comúnmente se les conoce), porque para ellos no hay horario fijo, pues de entrada las horas extras se ganan debido al aprovechamiento del material, mezcla que no puede desperdiciarse y cumplir los tiempos de entrega de las obras.
Coincidieron que sobresalen en su manera de trabajar, para empezar a la intemperie, trasladarse a ejidos, carreteras, lo mismo de obras urbanas que al interior de los inmuebles para reparar o construir nueva infraestructura.