CASTAÑOS, COAHUILA. – Una repentina lluvia acompañada de granizo sorprendió a los habitantes de esta localidad, mientras en municipios aledaños se registraban altas temperaturas.
Fue alrededor de las 7 de la noche con 30 minutos cuando la lluvia se hizo presente, y repentinamente se presentó la caída de granizo sin que al momento se reporten personas lesionadas o daños de consideración en la ciudad.
Lo que realmente sorprendió a los habitantes de la región es que mientras en Castaños se presentaron las precipitaciones y el granizo, en los municipios conurbados de Monclova y Frontera, el intenso calor seguía causando estragos.
Autoridades municipales comenzaron con recorridos de vigilancia para detectar posibles daños o zonas de riesgo, sin que de momento se informe sobre situaciones extraordinarias.
Cabe señalar que en la Región Carbonífera, específicamente en Múzquiz, también sorprendió la lluvia y el granizo, la tarde de ayer, fenómeno que sin duda es más que deseado en esta época del año.