Un grupo de aficionados del West Ham fueron atacados en la ciudad alemana de Frankfurt en la noche del martes, previo al duelo de vuelta de Semifinales de la Europa League contra el Eintracht, indicó la policía alemana.
Según un portavoz de la policía, varios hombres con los rostros cubiertos, llegaron en dos minibuses, se detuvieron delante de un bar en el barrio de Bockenheim, donde los aficionados del West Ham estaban bebiendo.
«Un grupo de 15 a 20 personas salió (de los vehículos), entró (al bar) y varios testigos indicaron que agredieron físicamente a los clientes», según un comunicado de la Policía.
«Un hombre de 34 años, procedente del Reino Unido, fue trasladado al hospital con heridas leves», precisó la policía, según la cual los agresores huyeron antes de la llegada de las fuerzas de seguridad. No ha habido detenciones por el momento.
Según varios testigos, los grupos de agresores lucían los colores del Eintracht.
El martes, dos británicos habían sido atacados en el barrio de Sachsenhausen, en Frankfurt, por seis hombres identificados como aficionados del equipo local que fueron detenidos.
La tensión es palpable desde el partido de ida y se ha dispuesto un amplio dispositivo policial este jueves. El club alemán se impuso 2-1 en Londres el pasado jueves.
Aquel día, dos periodistas alemanes, Tim Brockmeier y Philipp Hofmeister, también fueron atacados por aficionados del West Ham en el interior del Estadio Olímpico de Londres. Los nombres de dos aficionados fueron transmitidos a la policía por el club inglés.