Carolina Salomón
Gracias al apoyo y al compromiso de la población, de los sectores obrero, empresarial y de los trabajadores del IMSS, en Coahuila fue posible alcanzar al 100% la meta establecida de vacunación, al inocular a 144 mil 200 personas.
El titular del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue, destacó la labor realizada por parte de los directores, personal de enfermería, vacunadores de los hospitales y unidades médicas, quienes trabajaron de manera continua e intensa para inocular sin distinción a toda persona mayor de 18 años.
Asimismo, agradeció al sector obrero, patronal y a la comunidad universitaria de la UAdeC y del ITS, ya que, en acto de genuina preocupación, permitieron que el Seguro Social llevara las brigadas de salud a los centros empresariales, sindicatos, escuelas y centrales de autobuses, por mencionado algunos de los sitios en donde se trabajó.
Destacó Santillán Arreygue que el haber logrado la meta en tan poco tiempo refrenda, en los hechos, la vocación y espíritu de servicio del IMSS y el objetivo de otorgar seguridad social a la población.
María Guadalupe, trabajadora de una empresa, agradeció al personal del Seguro Social que acudió a vacunarlos, dijo que recibió muy buen trato y que para ella representó una facilidad el poder recibir el biológico en su sede laboral.
María de Jesús y Jesús consideraron que es mejor y más cómodo tener la posibilidad de ser inmunizados en el trabajo, ya que no es fácil para ellos acudir a las oficinas del Seguro Social o a los centros de vacunación.