RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El cuerpo de un hombre en completo estado de putrefacción fue encontrado en una vivienda ubicada sobre la calle Valle de Bravo en la Colonia Valle Poniente la tarde del pasado miércoles, movilizando a elementos de Seguridad Pública municipal.
Los hechos se registraron pasadas las 3 de la tarde, cuando vecinos cércalos a la unidad habitacional percibieron un aroma desagradable dando aviso al sistema de emergencias 911. Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Ramos Arizpe, los cuales al ingresar al lugar encontraron el cuerpo del masculino en el baño, mismo que presentaba un avanzado estado de descomposición.
Tras la confirmación del cadáver, los rescatistas informaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por lo que llegaron agentes de la corporación para realizar las diligencias correspondientes.
Según testimonios de los vecinos, desde el pasado jueves 28 de abril no habían visto al ahora occiso, el cual vivía solo en la casa, y en ocasiones era visitado por familiares los cuales se presumen radican en el estado de Nuevo León.
Tras finalizar las diligencias, los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley y así revelar las verdaderas causas de muerte.