MÚZQUIZ, COAHUILA. – Con tres fracturas en el brazo derecho resultó un sexagenario tras ser agredido por un sujeto que lo fue a buscar hasta su domicilio, por lo que tuvo que ser trasladado para ser atendido en el Seguro Social, y debido a esto el afectado perdió su trabajo y ahora busca que el responsable le pague la reparación del daño.
Graciela Hernández Moreno, del barrio Tiro Tres de Palaú, esposa del lesionado, dio a conocer lo anterior y señaló que un muchacho al que no conoce llegó a su casa y preguntó por su esposo, pero él no estaba y en eso iba llegando y de inmediato lo atacó.
Comentó que al ser agredido su esposo se cayó y como se tapaba de los golpes que recibía con un tubo que traía el rijoso, le provocó las fracturas en la mano y el brazo, por lo que actualmente está hospitalizado en la clínica No. 27 del Seguro Social de Palaú.
La ama de casa indicó que su esposo responde al nombre de Anselmo Camarillo, de 65 años de edad, pero asegura que al atacante no lo conoce, aunque si lo llega a ver sí lo reconoce, porque traía el rostro tapado, pero no sabe decir si al agresor aún lo puedan encontrar en el barrio o en Palaú.
Explicó que los hechos ocurrieron el pasado martes afuera de su domicilio, y lo que ella quiere saber es qué es lo que va a pasar, cómo se va a proceder, porque su esposo, como no se ha presentado a trabajar, ella cree que ya no tiene trabajo.