RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – A tan solo una semana de haber arrancado las clases de natación impartidas por la escuela de Deporte Municipal en la alberca semi olímpica ubicada dentro del Gimnasio ‘Eulalio Gutiérrez’, las familias ramosarizpenses han respondido de manera satisfactoria a la invitación que extendió el Gobierno Municipal, para participar en dichos cursos.
Contando con diferentes horarios, los niños jóvenes y adultos han iniciado este proceso de aprendizaje, dejando ver su aprobación ante esta iniciativa a través de los siguientes comentarios.
“Ya nos hacían falta este tipo de actividades, ya extrañábamos la alberca. El costo está muy bien, pero lamentablemente la gente de Ramos no aprovecha este tipo de cursos, la mayoría de los que aprovechamos somos foráneos y la verdad estamos encantados porque hay entrenadores de alto nivel”, Nidia Lemus.
“Yo vengo de aquí del centro de Ramos y estoy muy a gusto con el inicio de estos cursos porque no había encontrado clases de natación en el municipio, hay de karate y otras disciplinas, pero nada como esto, fue el único; además los instructores nos tienen muy contentos porque las clases son muy buenas”, Marisol Treviño.
“Yo traigo a mi niña de 7 años y me parece una muy buena iniciativa, sobre todo porque se fomenta el deporte en los niños, los maestros transmiten mucha seguridad a nuestros niños y eso nos da mayor confianza para continuar con su preparación en este deporte aquí en el gimnasio municipal” Maricruz Rosales
“Es una actividad muy acertada para que los niños se entretengan después de estar por un largo tiempo encerrados por la pandemia, esto les ayuda a volver a aprender a socializar y readaptarse al entorno, recomendaría ampliamente a todos los de Ramos que acudan a tomar estos cursos porque realmente son una muy buena oportunidad”, Javier Hernández.