RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un fuerte accidente se registró durante la tarde del pasado viernes cerca de las 6 de la tarde sobre la carretera Santa Cruz-Ojo Caliente a la altura del kilómetro 3, en el cual resultaron tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Los hechos ocurrieron cuando una camioneta de la marca Chevrolet quiso retornar, sin embargo, no se percató que a su vez se acercaba una camioneta de la marca Hilux, quitándole el derecho de paso, por lo que se generó el impacto de forma frontal contra el costado izquierdo de la caja del otro vehículo.
Tras lo sucedido se dio aviso al sistema de emergencias 911, por lo que después de varios minutos arribó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, mismos que brindaron auxilio a los heridos; luego de las primeras atenciones a los implicados, se trasladaron a tres personas a un nosocomio en la ciudad de Saltillo, los cuales eran tripulantes de la camioneta presuntamente responsable.
De igual forma, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, los cuales tomaron conocimiento de lo sucedido para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades; posteriormente los uniformados solicitaron la presencia de una grúa para el retiro de las unidades.