Carolina Salomón
La vida de Pablito se encuentra en las manos de Dios, con apenas 12 años de edad lucha contra un cáncer muy agresivo que lo llevó a perder la movilidad de sus piernas.
Lo que en un principio era esclerosis múltiple porque el menor perdió el movimiento de la cintura a los pies se convirtió en un sarcoma de Ewing luego de someterlo a diferentes estudios médicos.
“No perdemos la fe en nuestro Dios que es el único que decide sobre nuestras vidas, él nos mantiene de pie y echándole todas las ganas”, dijo Andrea Rodríguez.
Desde el 20 de abril se encuentra hospitalizado en la clínica 25 del IMSS de Monterrey, Nuevo León donde recibe el tratamiento por la enfermedad que le diagnosticaron.
Juan Pablo Flores Rodríguez, está en la cama 337 del tercer piso el área especialidad oncológica donde médicos también lo curan de unas úlceras que le aparecieron en su cuerpo.
El menor necesita transfusiones de manera urgente y por ello su madre solicita donadores de sangre que pueden presentarse en la clínica 7 de Monclova en la que es importante presentar el número del seguro social del niño 3293764846 o bien llamar 866-149-07-82.
Andrea, mencionó que su hijo requiere sangre B+ preferentemente o puede ser cualquier otro tipo pues se le diagnosticó un sarcoma de Ewing y se ya va por sexta quimioterapia.
“Un diagnóstico así de esa magnitud te cambia la vida por completo, aparte él tiene metástasis pero aquí estamos agradecidas con Dios que él nos mantiene de pie y echándole todas las ganas, el niño no tiene movimiento de la cintura hacia abajo”, indicó.