RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, se llevó acabo la jornada de vacunación para personas en el rango de edad de 12 a 14 años de edad, misma que transcurrió en completa calma y de una manera agilizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Díaz Velázquez en Ramos Arizpe.
Desde las primeras horas de la mañana, cientos de personas se dieron cita para recibir la vacuna de la patente Pfizer, por lo que al interior del recinto se creó una gran aglomeración de personas, debido a que los jóvenes, eran acompañados por sus padres, lo que aumentó el número de personas.
Dentro de las instalaciones, se encontraban activos 6 módulos de vacunación, mismos que vacunaban un aproximado de 75 personas cada 10 minutos, por lo cual, la organización de la jornada salió a relucir, ya que la fluidez fue esencial debido al gran número de asistentes, los cuales se encontraban contentos con la fluidez.
La jornada culminó con un total de 4 mil 600 menores vacunados, de los cuales 2 mil 373 fueron del género masculino y 2 mil 343 mujeres, además, los encargados de la vacunación, mantuvieron música y botargas durante estos días, con la intención de mitigar el miedo en los menores que asistieron.