RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Habitantes del ejido Paredón tienen ya más de 5 meses con un problema en el jardín de niños ubicado en el lugar, ya que más de 20 metros de la malla perimetral se encuentra por los suelos, además de que el lugar es usado por drogadictos en las noches para realizar actos vandálicos.
Padres de familia de los alumnos han enviado cartas a presidencia municipal de Ramos Arizpe para que su llamado sea atendido, sin embargo, se ha hecho caso omiso, pues después de 5 meses, la malla sigue en mal estado.
Derivado de esto, los niños que a diario acuden a las instalaciones, tienen que tomar sus recesos dentro de los salones y a algunos más, sus padres no los envían a clases, por el temor de que los vándalos puedan hacer alguna atrocidad.
Así mismo, los mismos habitantes del sector, comentan que por las tardes y noches, personas con adicciones entran al lugar, a consumir sustancias ilícitas y realizar desmanes, por lo cual, piden a la dependencia encargada que pueda atender a su llamado, ya que más de 20 metros de la malla ciclónica está en mal estado.