Por: Omar Velázquez
FRONTERA, COAH. Un corto circuito provocó que una camioneta fuera consumida por las llamas, trasladándose elementos del Cuerpo de Bomberos a una brecha a un costado de la báscula en la Carretera Federal 30, en donde lanzaron chorros de agua para controlar el fuego.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias a un kilómetro de la brecha a un costado de la Carretera Federal 30, se encontraba una camioneta incendiándose.
De inmediato se trasladó una unidad de respuesta inmediata del cuerpo de bomberos, quienes encontraron una camioneta Ford Ranger modelo 83, la cual se encontraba envuelta en llamas.
Rápidamente lanzaron chorros de agua para poder sofocar el fuego y evitar que se propagara con rapidez, logrando controlar el fuego que había causado daños en el motor, las llantas delanteras y parte de la cabina.
Según mencionó el propietario, este se desplazaba por la brecha que se encuentra a un costado de la báscula, cuando repentinamente comenzó a incendiarse.